Redes Sociales

Conoce a Victoria de la Hoz, la joven que es idéntica a Karol G y es furor en TikTok

La cantante tiene una doble en Tik Tok que causa furor con un increíble parecido físico. Se trata de Victoria de la Hoz, quien también es colombiana pero no se dedica a cantar sino que da consejos de moda y belleza en la aplicación.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:00

La cantante colombiana Karol G de 30 años es una de las artistas latinas más escuchadas en la actualidad, todo lo que hace se convierte en tendencia y además acaba de agotar las localidades de dos show en su tierra natal, Medellín, para cerrar en diciembre su tour Bichota.

Lo realmente sorprendente es que la ex de Anuel AA tiene una doble en Tik Tok que causa furor con increíble parecido físico. Se trata de Victoria de la Hoz, quien también es colombiana pero no se dedica a cantar sino que da consejos de moda y belleza en la aplicación que esta de moda.

Victoria, el doble de Karol. Fuente: instagram @victoriadblog

Esta la doble de Karol G

La joven hasta el momento tiene más de un millón de seguidores, el cabello color celeste al igual que Karol G, se viste del mismo modo, y tiene un estilo y unas rasgos en el rostro similares. Tranquilamente podrían ser hermanas gemelas o la cantante usarla para despistar a los paparazzis.

Victoria, el doble de Karol. Fuente: instagram @victoriadblog

Si Luis Miguel tuvo un doble por mucho tiempo ¿por qué no lo podría tener Karol G?. Las opiniones entre los usuarios de Tik Tok están dividas, hay algunos que dicen que nada que ver el parecido de Victoria de la Ho con el de la cantante latina y otros que arriesgan que son idénticas.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Lo cierto es que Victoria no se queda callada y les responde a todos sin pelos en la lengua y sigue compartiendo el contenido que le interesa de moda y belleza y con el que busca posicionarse en el mundo de internet. Hasta el momento Karol G no se ha pronunciado al respecto así que no sabe si la Bichota está al tanto de la existencia de su doble.