Redes Sociales

Al rojo vivo: la hermana de Karol G voló la red

Katherin Giraldo colgó cuatro pics que se llevaron todas las miradas de sus fans.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 12:59

Katherin Giraldo volvió a encender las redes sociales con toda su hermosura. La colombiana viene de disfrutar de unas minivacaciones en Las Islas del Rosario y de anunciar su compromiso con su novio Juan Pablo Agudelo Velásquez.

Por su lado, su famosa media hermana Karol G sigue enfrentando rumores de reconciliación con Anuel AA. Estos nuevos murmullos se generaron tras las imágenes que dejan a la vista que los cantantes latinos utilizaron una misma prenda en común, nos referimos a una camisa. ¿Pura coincidencia? Solo el tiempo lo dirá.

Katherin Giraldo colgó, hace algunas horas, cuatro pics en su perfil de Instagram que desataron todos los suspiros de sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la blonda latina realizando una pícara sesión de fotos con una desafiante mirada. La protagonista lució un deshabillé de lino color amarillo y su cabello alisado.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

La bella Giraldo obtuvo cientos de mensajes de parte de sus seguidores. “Te miras hermosa tanto o más que el mismo sol”, “Buenos días a ti te quedas todos lo que te pone muy bonito por algo eres una reina, debería postularte como mis universo y de seguro ganaría, te amo” y “Te queda muy bien ese color resalta tu mirada, todo te queda cool eres muy Bella” son algunos de los comentarios más notorios de su público.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los tres mil cien corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. “Te Gustan Los Domingos Cómo Me Gustan a Mi?? Lencería De @hema_tienda Mi Favorita” fue el pie de foto que acompañó las imágenes escogidas por Katherin Giraldo.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19