Karol G

Al límite: Karol G lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

Karol G colgó dos pics que desataron todos los suspiros de sus fanáticos.
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:06

Karol G espera ansiosa su presentación en la próxima entrega de premios Billboard 2021. Este prestigioso evento contará con la presencia de Marc Anthony, Carlos Vives, la Banda MS de Sergio Lizárraga, Nicky Jam, Guadalupe Pineda, Jhay Cortez, Joss Favela, Lucy Vives, Mau y Ricky, entre otros.

La cantante y compositora colombiana de 30 años es una de las máximas nominadas con 8 ternas junto a su ex Anuel AA y la banda estadounidense de hip hop/pop Black Eyed Peas.

Karol G colgó, hace algunas horas, dos pics en su perfil de Instagram que se llevaron todas las miradas de sus fans virtuales. En ellas se puede ver a la morocha latina realizando una atrevida sesión de fotos con una provocadora mirada. La protagonista lució una campera y un pijama de satén blanco con detalles de encaje.

Fuente: Instagram @karolg

La ex pareja de Anuel AA obtuvo miles de mensajes de parte de sus seguidores. “Me encanta!!! los escandalizados en serio nunca han visto ni un pedacito de t*ta”, “Después de escribir Paris para ingratax SUEÑO con hacer canciones contigo bendiciones” y “Anuel le tire y le tire a bad hasta a los extraterrestres y no Wisin y yandel porque ya se separaron, yo solo ando buscando apoyo musical para que la gente me siga y le solo un oído a mi música solo pido eso apoyo musical y se que todos merecemos una oportunidad y la verdad en esta rama es algo difícil subir” son algunos de los comentarios más destacados de su público.

Fuente: Instagram @karolg

Este post recibió una catarata de likes superando de manera inmediata los tres millones seiscientos sesenta mil corazones en la popular plataforma propiedad de Facebook. Un par de emoticones de palomas de la Paz, uno de corazón blanco y una etiqueta fue el pie de foto que acompañó las imágenes escogidas por la ‘Bichota’.