Atención fans

Karol G: este es el nivel de estudios de la nueva reina latina

La fama de Karol G no se dio de la noche a la mañana, sino que ella trabaja desde muy pequeña en el canto y en el baile, lo que con el paso del tiempo la llevó a consagrarse en la industria como la artista latina más escuchada en la actualidad.
domingo, 26 de septiembre de 2021 · 09:00

La cantante colombiana Karol G de 30 años, acaba de consagrarse como la Artista Femenina del Año en la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 que se realizó en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida. Allí lució un vestido negro ceñido al cuerpo con una pronunciado escote y un tajo en la pierna, que dejó a todos impactados.

Karol G en los Premios Billboard. Fuente: instagram @karolg

El éxito de Karol G es imparable. Hace tan sólo algunos días fue portada de la revista Billboard donde la catalogaron como la próxima reina latina y ahora acaba de lanzar una nueva canción llamada ‘Sejodioto’ donde mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reggaetón y hip-hop.

Este es el nivel de estudios de Karol G

La fama de Karol G no se dio de la noche a la mañana, sino que ella trabaja desde muy pequeña en el canto y en el baile, lo que con el paso del tiempo la llevó a consagrarse en la industria. La ex de Anuel AA cursó sus estudios primarios y secundarios en el colegio Calasanz Femenino de Colombia.

Karol G. Fuente: archivo Terra

Durante su adolescencia estudió música en la Universidad de Antioquia, y mercadotecnia en Nueva York durante tres meses, pero luego dejó para dedicarse de lleno al canto y comenzó a participar de castings y presentaciones arriba de los escenarios donde ya se perfilaba como la poderosa artista que es hoy.

Fue recién en 2006 cuando Karol G lanzó su primer disco llamado "En la playa" y al otro año ya cantó en el escenario con Daddy Yankee durante la gira que este hizo en Colombia. De ahí en más no dejó de triunfar y cada vez que puede agradece y recuerda sus raíces latinas. 

Karol G. Fuente: archivo Terra

"Colombia siempre ha sido muy importante para mí y mi carrera no sería lo que hoy es si en mi ‘casa’ no me hubieran dado la oportunidad que me dieron y no hubieran sido como fueron conmigo antes de buscar oportunidades en otras partes del mundo”, dijo hace algunos días Karol G en un video de Instagram.