Billboard Latin Music Awards 2021

Bellísima: Karol G y el ajustado vestido que cautivó a todos

Lo utilizó en la gala de los Billboard Latin Music Awards 2021 donde demostró una vez más que es la número uno.
viernes, 24 de septiembre de 2021 · 10:19

Este 23 de septiembre se llevó a cabo la entrega de los Billboard Latin Music Awards 2021 y Karol G fue una de las principales protagonistas. Aunque sin dudas el artista de la noche fue Bad Bunny, quien se llevó 10 galardones, incluido el de Artista del Año, Canción del Año por “Dákiti” y Álbum del Año por su álbum YHLQMDLG. Además hizo una presentación al lado de Paquita la del Barrio.

Por su parte, Karol G ganó como “Hot Latin Songs” y “Top Latin Albums”. Recordemos que este año, la colombiana lanzó KG0516 con éxitos como ‘El Makinon’, ‘El Barco’, ‘Tusa’ y ‘200 copas’. Todos estos temas fueron infinitamente escuchados en todas las plataformas de música, y recibieron millones de reproducciones.

Karol dio un discurso donde no solo destacó a sus fans, sino también a su familia y a su tierra natal, Colombia. “Lo dedico a mis nenas luchadoras, que tumban prototipos, barreras, que se arriesgan, gracias por escuchar mi música”, expresó.

Fuente: Instagram @karolg

En el escenario, Karol G desplegó todo su repertorio y demostró una vez más que es la número uno en el género urbano. La artista latina lució un ajustado y escotado vestido negro con un tajo en una de sus piernas, que resaltó con su cabello azul.

Fuente: Instagram @karolg

“Me siento bien sessiiiiiii, bien ricota y bien feliz !!!! ?????? Los Amo pues !!!!!!!!!!!!!!” escribió la oriunda de Medellín en su cuenta de Instagram junto a varias fotografías de su despampanante look, tomado desde varios ángulos. La publicación superó los 2 millones y medio de likes y 18 mil comentarios.

Fuente: Instagram @karolg