Benjamin Vicuña

Luciana Salazar habló por primera vez de su presunto romance con Benjamín Vicuña

La modelo fue consultada en ‘La Academia’ y no titubeó al responder.
miércoles, 22 de septiembre de 2021 · 00:05

Muchos rumores corren alrededor de Benjamín Vicuña luego de su separación de la China Suárez. El más reciente lo lanzó el periodista argentino Rodrigo Lussich en su programa llamado ‘El show de los escandalones’. De acuerdo a su información, el actor nacional asistió a la inauguración de un importante restaurante junto a otros famosos.

Entre ellos, se encontraba la modelo argentina Luciana Salazar. Según Lussich: "Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”.

Cuando el ex de la China Suárez fue consultado al respecto por la producción del programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, simplemente respondió: “Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente no sé de dónde salen estas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos". Cuando le repreguntaron: "¿Al menos se saludaron o ni eso?". Benjamín afirmó y le dio un cierre al chat: "Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento. Buenas noches".

Pero Luciana también fue consultada este pasado lunes durante la emisión de La Academia, el programa de Marcelo Tinelli en el que es bailarina. Ángel de Brito, el periodista de espectáculos que también es jurado, aprovechó la ocasión: “Le quería preguntar a Luciana, si está saliendo con algún actor, porque la vincularon este fin de semana”.

Sin dudarlo pero nerviosa, Salazar respondió: “No, yo saliendo, no”. “¿Con Vicuña?”, insistió el periodista. Nuevamente la blonda lo negó: “No, no. Yo me fui sola el otro día”. Insistente como es su costumbre, De Brito repreguntó: “Dijeron que te fuiste con él. ¿Lo conocés? ¿Lo saludaste?”. La bailarina no dio el brazo a torcer y explicó: “No lo conocía de antes, sí lo vi en la fiesta”. Las cámaras apuntaron a Pampita, quien también es jurado en el certamen, pero no emitió ninguna palabra al respecto, tal como es su costumbre.