Benjamin Vicuña

Benjamín Vicuña rompió el silencio y habló de los rumores de romance con Luciana Salazar

El actor fue consultado por un programa de espectáculos y no dudó en hablar sin filtros.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 18:37

Ya pasó un mes de que Benjamín Vicuña y la China Suárez anunciaron a través de las redes sociales que ya continuarían como pareja, aunque sí como ‘familia’. Recordemos que los actores tienen dos hijos en común: Magnolia y Amancio. A pesar del tiempo, cada día es un nuevo capítulo en esta novela.

Recientemente, el periodista argentino Rodrigo Lussich anunció en su programa llamado ‘El show de los escandalones’ que el actor nacional tuvo un encuentro cercano con Luciana Salazar. "Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, expresó.

Sin escrúpulos, prosiguió: "Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.

Para verificar la veracidad de los hechos, la producción del programa de espectáculos ‘Los ángeles de la mañana’ se comunicó con el actor. Sus mismos periodistas le preguntaron a Vicuña: "Te quería preguntar por la información que trascendió sobre Luciana Salazar. ¿Se están conociendo? ¿Es verdad la información?".

El oriundo de Santiago, notablemente molesto, respondió: "Me lo tomo con humor, pero es cualquiera. Sinceramente no sé de dónde salen estas cosas. Todo el mundo me vio comiendo tranquilo con mis amigos". Los comunicadores repreguntaron: "¿Al menos se saludaron o ni eso?". Benjamín concluyó tajante: "Sí, así como saludé a la mayor parte de los invitados del evento. Buenas noches".