La China Suárez

En España y lejos de Benjamín Vicuña, la China Suárez tomó una rotunda decisión

La actriz se ha mostrado feliz con sus hijos mientras pasea por Europa, pero al parecer sigue cansada de los medios de comunicación.
lunes, 13 de septiembre de 2021 · 18:37

Ser una celebridad de la talla de la China Suárez no debe ser fácil. Con su extensa trayectoria actoral, y la relación que mantuvo por años con Benjamín Vicuña, su popularidad pisó otros países y su fama alcanzó otras dimensiones. Es por este motivo que cada uno de sus pasos, es analizado por medios de comunicación tanto argentinos como chilenos.

La China ya se ha mostrado molesta hace semanas en sus redes sociales por no “dejarla separarse en paz”. A través de sus historias de Instagram, ya pidió que dejen de hablar de ella y el actor nacional, aunque en los medios de espectáculos argentinos es inevitable debido a la popularidad de la actriz.

El viernes pasado, la ex ‘Casi Ángeles’ tomó un avión junto a sus tres hijos y su madre rumbo a España. Algunos paparazzis estuvieron presentes y la captaron en el aeropuerto. En el programa ‘Los Ángeles de la Mañana’, con el cual Eugenia ya se había mostrado molesta porque hablaron de la educación de sus hijos, se tocó el tema de su partida.

La panelista Pía Shaw contó: "Se queda dos meses viviendo. La alfombra de San Sebastián es lo primero que la espera. La van a ver el viernes ahí, en la presentación oficial de la película. Va con los productores. Se fue con la mamá y los tres hijos". El conductor Ángel de Brito, fiel a su estilo, preguntó: "¿La presentan en San Sebastián sin hacer nada? O va invitada por los productores… Porque allá no le va a dar bola nadie. ¡¿A quién le importa?!".

Fuente: Twitter

Las panelistas agregaron que “es una diva”, a lo que De Brito insistió: "Es preciosa, pero allá no la conoce nadie". La periodista Mariana Brey apuntó que en España "sí la conocen" porque "fue la novia de David Bisbal" hasta mediados de 2015. En las últimas horas, probablemente muy molesta, la ex pareja de Benjamín Vicuña bloqueó a LAM en las redes sociales para que no pudieran ver lo que hacía durante su viaje, aunque lo puedan hacer desde otros perfiles. Recordemos que Pampita brindó una entrevista exclusiva y extensa a De Brito hace tan solo unas semanas, por lo que el conductor parece haber tomado una clara postura entre ambas famosas.