Benjamin Vicuña

Tras su separación de la China Suárez, vieron a Benjamín Vicuña muy acaramelado con Luciana Salazar

El actor estuvo con la modelo en un reconocido restaurante de Buenos Aires.
lunes, 20 de septiembre de 2021 · 13:28

Hace ya un mes que Benjamín Vicuña comunicó en sus historias de Instagram que se separaba después de varios años, de su pareja: Eugenia la China Suárez. Ambos famosos lo hicieron con bastante madurez ya que no hubo chicaneos en las redes sociales ni se mostraron tristes, ni mucho menos.

En un primer momento se habló de un posible romance de Vicuña con Marianela, una moza de Córdoba a la que el actor habría conocido en un viaje. Sin embargo, eso parece haber quedado en el pasado. El periodista Rodrigo Lussich habló de un nuevo supuesto affaire del oriundo de Santiago en su programa El Show de Los Escandalones.

“En la noche del pasado viernes, en la fiesta de apertura de un conocido restaurante se encontraban, a saber: Gustavo Bermúdez, Gastón Portal, Florencia de la Ve, Mariana Genesio, Luciano Cáceres, Cande Tinelli con Coti, Charlotte Caniggia, Fabián Medina Florez, Martín Baclini, Agus Casanova, Sole Fandiño, entre otros”, comenzó Lussich hablando de esa noche en cuestión.

Benjamín Vicuña pegoteado, como una especie de lapa, como una especie de moco, como un abrojo. Él le hablaba y le estaba encima, toda la velada, enloquecido con ella. La pareja menos pensada de Benjamín Vicuña, en depresión, pero siempre buscando qué hacer porque tiene que alimentar la rata”, agregó el conductor.

Fuente: Instagram @salazarluli 

Lussich comentó que Vicuña “Sale por consejo de sus amigos”. Finalmente confirmó: “La rata no piensa, no entiende razones. Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”.