Andrea Meza

A la orilla del mar: Andrea Meza, Miss Universo, voló la red

La joven de 27 años compartió una fotografía que elevó la temperatura en la red de la camarita.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 07:00

Andrea Meza es la tercera mexicana en ser coronada Miss Universo. La oriunda de Chihuahua tendrá el reinado más breve de la historia debido a la pandemia del COVID-19. La morocha fue coronada en mayo de este año, ya que en 2020 fue suspendido, y la próxima edición podría ser en el mes de diciembre.

Andrea continúa con una apretada agenda de eventos dentro de su reinado. Recientemente estuvo presente en la Semana de la Moda en Nueva York. Allí, fue consultada cómo se sentía por su corto reinado, a lo que respondió: “Al principio sí me sentía un poco triste, pero llegué a la competencia con eso en la cabeza, sabía que iba a ser un reinado corto, por lo mismo llegué decidida a aprovecharlo al 100% y hacer rendir cada uno de mis días como Miss Universo”.

Meza agregó: “También tenemos que tener en cuenta que (con) la situación global que estamos viviendo hay muchas cosas que no se pueden hacer como en el pasado. Con eso en la mente, yo hago todo lo que puedo y me entrego al ciento por ciento”.

Fuente: Instagram @andreamezamx

De todas maneras, la Miss Universo aseguró que la fecha de fin de su reinado “no está escrita en piedra”. “Quien sabe, quizás no sea en diciembre”, expresó. Entre los eventos de la mexicana, en las últimas semanas asistió a un evento en el Centro Cultural Polinesio en Hawaii, donde aprovechó para conocer a las participantes de  “Miss Hawaii USA” y “Miss Hawaii Teen USA”.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Allí, aprovechó para tomar unas bellas fotografías. En las últimas horas, publicó una de ellas en su cuenta de Instagram. “Aloha. Extrañando Hawaii” escribió como epígrafe a la imagen donde se la ve de rodillas en la arena y posando de espaldas al mar. Andrea lució una bikini color salmón y una corona de flores del mismo tono que adornó su cabeza. La publicación superó los 120 mil likes y 500 comentarios.