La más linda

En el medio de la naturaleza: Andrea Meza, Miss Universo, derritió la red

La Miss Universo colgó tres imágenes donde dejó pruebas de por qué es una de las mujeres más bellas.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 17:36

Andrea Meza reveló esta semana una dura experiencia que vivió con un acosador. La Miss Universo brindó una entrevista al programa de televisión ‘Suelta la Sopa’ y abrió su corazón. "Hubo un chico que se inscribió al gimnasio en el que yo iba solamente para estar viéndome y grabándome desde lejos" manifestó la modelo mexicana.

 "Ya a las 9 de la noche el gimnasio estaba cerrando. Iba yo caminando a mi casa y yo sentí que alguien venía detrás de mí" y "Empieza a querer acercarse y era un miedo de no saber qué iba a suceder y que no había nadie conocido a mi alrededor" indicó Meza.

La Miss Universo colgó tres imágenes este pasado miércoles, que dejó a más de uno de sus fans sin aliento. “I love adventure. Para todos los que me escribieron preguntándome que me pasó en el cuello: Es una reacción al sol” fue el pie de foto que eligió la modelo azteca de 27 años de edad para el post.

En las veraniegas pics, Andrea Meza posó muy relajada ante la cámara en el medio de la naturaleza en la Isla más grande del archipiélago de Hawái. La ingeniera en software lució una chaqueta y minishort de color verde gastado, lentes de sol y su cabello suelto. La nacida en Chihuahua, México sacó a relucir toda su hermosura en Instagram.

Fuente: Instagram @andreamezamx

El posteo de Andrea superó los ochenta mil doscientos likes y los cuatrocientos veinte comentarios. “Eres un Orgullo mexicano saludos desde Sinaloa MEX”, “Andrea a tus fans no tienes por qué darnos explicaciones y a los haters menos, no lo entenderán, Dios te bendiga y tú sigue adelante con tu trabajo, espero que vengan muchas actividades para ti” y “Dice mi mamá que eres muy guapa” fueron algunos de los mensajes más notorios. Otro comentario que resaltó fue el de la Miss Chile, Daniela Nicolás, que le escribió “Lindaaaaaa”.

Fuente: Instagram @andreamezamx