Andrea Meza

Andrea Meza, Miss Universo, muestra cómo debe llevarse puesto un top esta temporada

La Miss Universo colgó dos imágenes donde dejó a la vista por qué es una de las mujeres más elegantes.
martes, 14 de septiembre de 2021 · 16:08

Andrea Meza se hizo sentir en uno de los eventos más importantes del mundo de la moda. Nos referimos al New York Fashion Week que se llevó a cabo entre el pasado miércoles 8 de septiembre al domingo 12. La morocha mexicana fue una de las mujeres más elegantes del distinguido evento que contó con la presencia del público nuevamente.

La Miss Universo colgó dos imágenes este pasado lunes, que dejó a más de uno de sus followers totalmente enamorados. “Hey ??? #nyfw mira el evento de esta noche” fue el pie de foto que eligió la modelo azteca de 27 años de edad para el post.

En las elegantes pics, Andrea Meza posó, de noche, en las calles de Nueva York. La ingeniera en software lució una chaqueta y minishort de color verde gastado, lentes de sol y su cabello suelto. La nacida en Chihuahua, México sacó a relucir toda su prestancia en Instagram.

Fuente: Instagram @andreamezamx

El posteo de Andrea superó los ciento treinta mil likes y los seis cientos ochenta y cinco comentarios. “Por ti estoy dispuesta a contestar todos los comentarios de hate que haya”, “Y LA QUE SOPORTE, Y LA QUE TOLERE, Y LA QUE PUEDE ERES TÚ.” y “¡Como siempre, hermosa en cualquier cosa que te pongas! ¡MAGNÍFICA Miss Universo!” fueron algunos de los mensajes más destacados.

Fuente: Instagram @andreamezamx

Por último, este pasado 11 de septiembre la ex participante de MasterChef, Antonia Figueroa, se convirtió en la nueva Miss Universo Chile. La representante de Miss Coquimbo sucederá a Daniela Nicolás, y representará al país en el certamen mundial.