Andrea Meza

Andrea Meza, Miss Universo, muestra cómo debe llevarse puesto un minishort esta temporada

La Miss Universo posó en la Semana de la Moda en Nueva York y se llevó todas las miradas.
domingo, 12 de septiembre de 2021 · 00:05

Del 8 al 12 de septiembre, y después de una pausa de casi dos años, se está llevando a cabo la New York Fashion Week. En esta temporada primavera/verano 2022 habrá 91 presentaciones, entre ellas Jeremy Scott para Moschino y Thom Browne, quienes se presentarán en Nueva York en lugar de Milán y París, para apoyar a la industria estadounidense. Andrea Meza es una de las principales animadoras del evento. 

Este famoso evento no se realizó durante casi dos años, debido a la pandemia de Covid-19. En esta oportunidad, Tom Ford será presidente del Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA), y relanzará la plataforma con una apretada agenda de desfiles y presentaciones físicas.

Quien no pudo faltar en esta semana tan importante para la moda es la Miss Universo, quien está presente en cada uno de los eventos de tal magnitud. Recientemente estuvo de viaje en Hawaii, en donde asistió al Centro Cultural Polinesio. Allí, tuvo la oportunidad de disfrutar de una ceremonia Haka.

Fuente: Instagram @missuniverse

En Nueva York, Andrea realizó una importante sesión de fotos en donde posó con un short color rojo y sandalias. La pose hizo que sus pies luzcan con los dedos un poco encimados. “Tiene feos los pies. Qué bueno que no calificaron los dedos, porque ahí pierde”, “Parece que los dedos de los pies en esas sandalias se están agarrando para no caerse”, “Recorten la foto y quítenle los pies… el resto es todo muy bonito”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

En las últimas horas, la Miss Universo compartió unos videos parte de una sesión fotográfica donde se la ve caminando por las calles de Nueva York con un conjunto total black compuesto por un minishort, una blusa abotonada por delante y botinetas negras.