La China Suárez

Desde la cama, la China Suárez subió la térmica del fin de semana

La actriz compartió el antes y el después del festival y elevó la temperatura.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 00:12

La China Suárez se encuentra en España junto a sus tres hijos: Magnolia, Amancio y Rufina. Además está acompañada de su madre y una niñera que la ayuda en el cuidado de los pequeños. La actriz viajó para rodar una película junto al actor español Álvaro Morte, más conocido como ‘El Profesor’ de La Casa de Papel.

Antes de comenzar a grabar, la China participó del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Del 17 al 25 de septiembre, se realiza el certamen cinematográfico de la máxima categoría acreditada por la Federación Internacional de Asociaciones de Productores Cinematográficos en España.

Para la gran noche, la ex ‘Casi Ángeles’ eligió un conjunto de Versace negro con detalles dorados. Este incluyó un top, leggins y campera bomber. Suárez realizó publicaciones en su cuenta de Instagram, donde se llevó de los más variados halagos y piropos.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Al finalizar la primer jornada del festival, Eugenia publicó dos imágenes. “Cómo empezó ... cómo va” fue el epígrafe que utilizó la argentina. En la primera imagen se la veía con el look recién listo para la noche. En la segunda posó con un pijama corto color gris con estampado de flores.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

La publicación de la ex pareja de Benjamín Vicuña superó las 200 mil likes y 800 comentarios. “PODES PARAR UN POCO”, “Muy diosa de versaceeee”, “Bombona absoluta”, “Te amo de todas las maneras del mundo” y “ok hablemos de las fotos que te sacaron hoy por favor” fueron algunos de ellos.