Benjamin Vicuña

La picante foto de Benjamín Vicuña con una mujer que no es la China Suárez de la que todos hablan

El actor se mostró junto a una compañera de elenco de ‘El primero de nosotros’.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 21:06

Hace casi un mes que Benjamín Vicuña anunció su ruptura con la China Suárez a través de sus historias de Instagram. Sin embargo, parece más porque muchas cosas ocurrieron en este periodo. El actor nacional fue vinculado con una moza oriunda de Córdoba, Argentina, fue una de ellas.

Luego de desmentirlo, una foto de Vicuña junto a otra mujer se viralizó hace tan solo unas horas. Se trata de un posteo de la actriz argentina Paola Krum, con la que el actor está rodando la nueva serie de Telefe llamada ‘El primero de nosotros’. La imagen fue compartida por la también directora argentina en su cuenta de Instagram.

“#Epdn #ElPrimeroDeNosotros @benjavicunamori @telefe @vis_global @paramountpluslatam", escribió la actriz en la red de la camarita. En la imagen se ve una claqueta en primer plano; y Vicuña y su compañera de fondo en una apasionada escena.

Fuente: Instagram @benjavicunamori

El posteo superó los 1000 likes en pocos minutos y 60 comentarios. “Mucho talentooo”, “Me encanta”, “hermosa siempre!!!! Para cuando el estreno?” y “Que lindooooo es verte siempre ??éxitos infinitosssssssss” fueron algunos de ellos. ‘El primero de nosotros’ es una comedia dramática que cuenta la historia de un grupo de amigos que sufre un gran cambio al enterarse que uno de ellos, Santiago, padece una enfermedad terminal. La noticia deja a todos en shock y la cercanía con la muerte moviliza aquellos deseos profundamente aquietados que viven en cada uno.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Por su parte, la China Suárez se encuentra en España participando en el Festival de Cine de San Sebastián. Además, luego se quedará dos meses más ya que rodará una película junto a Álvaro Morte, más conocido como ‘El Profesor’ en La Casa de Papel. Algunos medios de espectáculos argentinos aseguran que la actriz encontró pareja en Europa aunque no han brindado más detalles al respecto.