La China Suárez

Desde España: la China Suárez eleva la temperatura con una increíble sesión de fotos

Lejos de Benjamín Vicuña y en uno de los eventos más importantes del cine, la actriz saca a relucir toda su belleza.
sábado, 18 de septiembre de 2021 · 00:04

No es una novedad que la China Suárez es una de las mujeres más bellas que existe. Sin embargo, sus fans aseguran que “la soltería le sienta mejor”. Hace unos días que la actriz argentina partió a España y, desde ese momento, no ha parado de lucirse en Instagram y ganar millones de likes.

Las últimas fotografías mostraron a la China luciendo un ajustado traje de baño color negro producto de su propia cápsula. Al parecer, se trató de un momento de relax que se tomó la ex ‘Casi Ángeles’ en la previa del Festival de San Sebastián, al que ha viajado a participar.

Es que la carrera artística de la ex pareja de Benjamín Vicuña parece adquirir rápidamente un tono internacional. Luego de asistir a uno de los festivales más importantes de la industria del cine, la también modelo comenzará a rodar una película en compañía del actor español Álvaro Morte, ‘El Profesor’ en La Casa de Papel.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

En las últimas horas, Suárez copó la red de la camarita con cuatro posteos consecutivos de su look para la gran noche. La madre de Rufina, Magnolia y Amancio lució unos leggins, top y campera bomber de Versace en tonos negro y dorado. Todos los posteos  alcanzaron prácticamente el millón de likes.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“Cómo puede ser que seas tan hermosa no lo entiendo”, “Mi único deseo en renacer con tu cara”, “es un castigo que seas tan hermosa, saber que jamás voy a tener ESA CARA”, “Que bien le queda la soltería a esta mujer”, “No pero lo bien que te sienta España mujeeeer” y “No hay otra mujer como vos con tanta belleza natural por dios” fueron algunos de los mensajes que recibió la China. Incluso un fanático hizo alusión al comentario de Ángel de Brito, quien dijo que “En España no la conoce nadie”. “Menos mal q no la conoce nadie xq mas no podia estar facturando”, ironizó el follower.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa