Atención fans

Esta es la exigida rutina de ejercicios de la China Suárez luego de su separación de Benjamín Vicuña

La actriz se sometió a una estricta rutina de ejercicios para descargar su energía y ponerse en forma de cara a una nueva etapa de su vida en España. Lo hizo de la mano de Romina Traetta, la persona trainer que trabaja con varias famosas de la farándula argentina.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 17:00

Eugenia Suárez de 29 años viajó a España con sus hijos para cumplir compromisos laborales luego de separarse del actor Benjamín Vicuña. Por estos días la actriz se encuentra en el viejo continente y desde allí les muestra su nueva rutina a sus fans a través de su cuenta de instagram donde acumula más de 5 millones de seguidores.

Eugenia Suarez. Fuente: archivo Terra.

Pero antes de viajar y apenas terminó su relación con el artista chileno, la China Suarez se sometió a una estricta rutina de ejercicios para descargar su energía y ponerse en forma de cara a una nueva etapa de su vida en España. Lo hizo de la mano de Romina Traetta, la persona trainer que trabaja con varias famosas de la farándula argentina.

Romina Traetta. Fuente: instagram @rtfit.official

Lo cierto es que además de entrenar, la China Suarez grabó varios videos con su personal trainer, los cuales estarán disponibles para suscripción a partir del mes de noviembre para todos aquellos que quieran entrenar desde su casa o cualquier lugar y mantenerse en forma.

Así es el entrenamiento de la China Suarez 

"Es un entrenamiento diseñado para tomar cuatro clases por semana, son de unos 25 minutos y consta de cinco rounds de cinco ejercicios cada uno; son 40 segundos de ejercicio y cinco de descanso. Todas las clases son diferentes, ninguna es igual”, contó la personal trainer de la China a la prensa.

La China haciendo yoga. Fuente: instagram @sangrejaponesa

“La elegí a ella porque es mamá, porque no entrena y arrancó recién este año y ella quería un cambio interno que se viera reflejado en lo externo. Ella este año empezó a hacer yoga y pilates, pero siempre dice que no hace gimnasia. No importa que sea flaca, es mamá de tres hijos y trabaja un montón. Entonces, doy tips sobre cómo empezar y muestro variantes por si alguien no puede”, agregó Romina.

Finalmente, sobre el comportamiento de Eugenia durante la rutina, la profesional indicó: "Acataba todo; no costó porque hace yoga y tiene una correcta ejecución de los ejercicios y no fue difícil porque hicimos un trabajo consciente, fuimos con mancuernas de un kilo y después de dos".