Glamour

¡Glamour! La vida de lujo y los excéntricos regalos que recibe el hijo de la China Suarez y Benjamín Vicuña

Amancio tiene menos de un año y disfruta de una vida digna de la realeza. Mira cual fue el último regalo que recibió.
sábado, 24 de abril de 2021 · 12:56

El más pequeño de la familia que formaron Benjamín Vicuña y Eugenia la China Suárez, Amancio Vicuña, disfruta de la vida de un verdadero príncipe. Rodeado de mimos y excéntricos regalos en mente de un año de vida.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Es que su mamá, la China Suárez, se encuentra varada en Argentina lejos de su pareja Benjamín Vicuña quién se esta en Chile por trabajo y tras el cierre de fronteras por la pandemia no ha podido ir a su encuentro. Desde allí, la actriz comparte a través de las redes sociales como atraviesan el día a día.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Así fue que la China Suárez mostró las fotos de la excéntrica cuna que le regalaron a Amancio y compartió con sus seguidores las fotos del lujoso regalo que le hicieron al bebé.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

Las fotos de la cuna de Amancio fueron publicadas por la China Suarez en blanco y negro y alcanzaron los casi 40 mil Me Gusta en pocas horas y sus seguidores dejaron divertidos mensajes en su muro de Instagram. Además, la actriz dejo en claro que la excéntrica cuna de madera que le regalaron a Amancio es “hermosa” y hasta le agradeció a la marca que se la regaló en público.

Vale mencionar que la China Suárez recibió hace poco el alta por coronavirus, que atravesó con síntomas leves, en compañía de sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio ya que su pareja, el actor nacional no puedo viajar debido a la imposibilidad de viajar en este momento.