J Balvin

Parece otro: así lucía J Balvin antes de saltar a la fama mundial

El padre del intérprete de “Qué más pues” compartió una parte del documental del cantante y emocionó a sus fans con sus palabras.
jueves, 5 de agosto de 2021 · 19:33

El cantante y productor discográfico colombiano J Balvin es uno de los más reconocidos y escuchados de los últimos tiempos. No hay plataforma de streaming en la que no resuenen sus últimas canciones ni discoteca en la que no se bailen sus temas musicales. En Spotify es uno de los artistas latinos más escuchados, junto con Karol G.

Pero el cantante no ha nacido “en cuna de oro”, sino que se ha criado en un entorno humilde y ha forjado cada uno de los éxitos que se ha ganado. Así lo ha contado su padre Álvaro Osorio Gofar a través de su cuenta de Instagram. El empresario ha compartido una parte de “The boy from Medellín", el documental de Balvin para Amazon.

El video completo muestra al cantante durante los momentos previos a uno de los conciertos más importantes de su carrera: "El niño e Medellín" que ofreció en el estadio Atanasio Girardot el 30 de noviembre de 2019. En el recorte compartido por el padre del artista, a quien llama “Josecito”, se ve cómo era él antes de saltar a la fama mundial.
 

Más que orgulloso, Álvaro contó: “Empezó pintando casas en miami y casi toda la pintura se quedaba en la cara, con el pintor urbano de brocha gorda. Todo mundo ve la gloria pero no conocen la historia. Sus luchas. Sus sueños. Sus miedos. Por eso te admiro hijo. Como manager del inicio, construimos estratégicamente la historia para llegar a la gloria. Es un proceso de largos años con talento”. Además, agregó palabras que definen a la pareja de la modelo argentina Valentina Ferrer “Paciencia. Humildad. Resiliencia”.

Notablemente feliz por el camino que ha hecho el artista para convertirse en J Balvin, expresó: “Te mereces todo eso y mucho más. Se enseña con el ejemplo para las generaciones venideras. ERES: Inspiración. Un juglar. Una leyenda. Un gran artista. Un gran ser humano. Un gran hijo. Te amamos”. El video superó ampliamente las 17 mil reproducciones y 94 comentarios.