J Balvin

El arriesgado deporte de J Balvin que no conocías

????El artista paisa le perdió su temor a las alturas y lo mostró en sus redes sociales
jueves, 15 de julio de 2021 · 20:03

J Balvin compartió con más de 48 millones de seguidores un video de su primer salto en paracaídas y con mucho humor  en su leyenda colocó: “Primer salto de José solo. Las tenía en la nuca”, y alcanzo miles de “me gusta" y comentarios donde sus seguidores lo llenaron de felicitaciones por tan importante hazaña.

Anteriormente, el reggaetonero había dado a conocer su temor máximo a las alturas, incluso se había puesto en mente superarlo, es así que comenzó con las primeras prácticas para afrontarlo. Balvin mostró en sus redes el paso a paso de cómo vivió la experiencia que lo llenó de adrenalina. 

El intérprete de "Qué más pues" comenzó primero con la compañía de profesionales, luego repasó todo lo que había aprendido y tomó cada una de las instrucciones para este nuevo desafío. Luego, la pareja de la modelo argentina Valentina Ferrer mostró cómo se fue preparando desde un avión y finalmente se lanzó al vacío.

Sin embargo, en su aventura, J Balvin tuvo un breve percance. “Se me abrió y se enredó, entonces toca hacer así” les explicó a sus amigos detalladamente los movimientos que tuvo que hacer para desenredar el paracaídas, pero pese a todo, su salto salió muy bien.

Ante las preguntas de sus seguidores, de cómo vivió la fantástica experiencia, el colombiano respondió “Es una prueba que hay que pasar solito”.  Y se muestra que, durante el salto, nunca tomó ánimos de arrepentirse, aunque con mucho temor logró hacerlo en solitario. En la bajada lo esperaban sus amigos para darle ánimo y felicitarlo por su gran valentía y compartir con ellos su felicidad.

Sin dudas el 2021 es un buen año para J Balvin, está encaminado a cumplir cada uno de sus sueños. Además tiene a sus fanáticos pendientes y expectantes de su próximo suceso. El video de su primer salto en solitario en paracaídas estuvo musicalizado con su última canción “In Da Getto” junto a Skrillex.