J Balvin

Así luce el cuerpo de Valentina Ferrer, la novia de J Balvin, a una semana de dar a luz

Los famosos se han convertido en padres de Río hace tan solo unos días. Sin embargo, el cuerpo de Valentina es la envidia de todas las mujeres.
jueves, 8 de julio de 2021 · 19:40

J Balvin está en pareja con la modelo argentina Valentina Ferrer desde hace cuatro años. El pasado 27 de junio, el artista colombiano confirmó a través de Twitter que se convirtió en padre por primera vez, al igual que su polola. “Querido Río” fue el corto pero revolucionario mensaje.

Por su parte, Valentina lo dio a conocer cuatro días después en su cuenta de Instagram, a través de una fotografía en blanco y negro con el texto en inglés “4 days of the best love”, es decir, “4 días del mejor amor”. Stefi Roitman, Anitta, Mau y Ricky y Sofía Reyes fueron solo algunos de los primeros en saludarla.

Fuente: Instagram @valentinaferrer

Pero lo que más ha llamado la atención es el cuerpo luego de dar a luz de la novia de J Balvin. “Día nueve de postparto” escribió recientemente en una publicación en sus redes sociales, donde lució un corto top de color negro y unas licras del mismo tono de donde sobresale su ropa interior.

Fuente: Instagram @valentinaferrer

En las últimas horas, Ferrer ha vuelto a mostrarse orgullosa de su cuerpo, y vaya que lo vale. “20 minutos de pilates… despacio pero voy volviendo” escribió sobre un video donde se la ve bailando frente al espejo el ritmo latino de Tini Stoessel “Miénteme”.

Una vez más, la pareja del intérprete de “Qué más pues” dejó al descubierto su abdomen luciendo una remera corta blanca y unas licras negras. Sin dudas Valentina Ferrer tiene una facilidad envidiable para recuperar su figura tras un embarazo.