QEPD

El duro momento que atraviesa J Balvin: “Descansa en paz”

El reggaetonero se mostró dolido en sus redes sociales por la muerte de un amigo cercano.
martes, 15 de junio de 2021 · 22:19

Este pasado domingo 13 de junio, el artista de salsa choke Junior Jein fue asesinado en Cali al recibir varios disparos en una discoteca. El joven era un referente de la música urbana del Pacífico colombiano. Tenía en su haber cinco álbumes y más de 30 sencillos.

Mientras las investigaciones para esclarecer los motivos de su asesinato avanzan, el comandante de la Policía de Cali, brigadier general Juan Carlos León y el secretario de seguridad de la ciudad, Carlos Javier Soler, entregaron detalles de lo que se sabe hasta el momento de la muerte de Junior.

El secretario de seguridad comentó que se está investigando técnicamente un audio en el que una mujer denuncia que el cantante estaba siendo extorsionado económicamente por una banda local conocida como “Los Espartanos”. Los atacantes, a quienes les fueron incautadas un fusil calibre 5.56 y una pistola, se les encontraron antecedentes judiciales.

Fuente: Instagram @jbalvin

J Balvin compartió en las últimas horas una fotografía de Junior en sus Instagram stories que luego desapareció. "Descansa en paz", eran las sentidas palabras que había dedicado el músico. Por su parte, Maluma también se lamentó: "Muy triste, condolencias a su familia en este momento tan difícil".

Fuente: Instagram @maluma

¿Quién era Junior Jein?

El artista, conocido como 'El Caballo' y 'El Señor del Pacífico', fue atacado en una discoteca del sur de la ciudad en la noche del domingo. El músico era un Publicista graduado de la Universidad Santiago de Cali. Luego de ello, se abrió paso siempre con su sello de rastas en el pelo y un vozarrón envidiable. Además de su pasión por la salsa, también participó en varios reality shows y se convirtió en un embajador de su tierra natal. Hasta a los jugadores de la Selección Colombia se les escuchó coreando sus canciones.