Redes sociales

¿Qué piensa Daddy Yankee? Su hija muestra fanatismo por una importante colega

Jesaaelys compartió un video pedido por sus seguidores cantando una de sus canciones más famosas.
martes, 15 de junio de 2021 · 20:41

Jesaaelys Ayala González es la hija de Daddy Yankee que más disfruta mostrarse en las redes. Aunque la joven de 24 de edad no ha seguido el camino de la música como su padre, ya cuenta con más de un millón de fieles seguidores que se alegran con cada uno de sus logros y se entristecen con cada mal paso.

En esta oportunidad, la influencer puertorriqueña recibió un mensaje por Instagram Direct. “Canta como Niky Minaj pleaseee. Me llena de energía” se podía leer en la captura de pantalla que ella misma compartió. En la siguiente historia, la joven se mostró fiel a sus fans y cantó para ellos.

Fuente: Instagram @jesaaelys

“Aquí está mi Nayi Minaj momento” escribió sobre el video donde se la ve rapeando la canción “Boss Ass Bitch” de la oriunda de Trinidad y Tobago. Esta no es la primera vez que la hija del rey del Reggaetón se muestra en la red de la camarita cantando canciones de su ídola.

Por su parte, Daddy Yankee ha visitado recientemente a la hija de su amiga Natti Natasha. “Con el boomerang fue como único, se durmió la sobri con tío Daddy @queenvidaisabelle DLB”, escribió el cantante al pie del video que causó furor entre las fanáticas, quienes lo llenaron de comentarios halagadores.

Fuente: Instagram @daddyyankee

Recordemos que Natti es muy amiga de Daddy e incluso de su mujer Mireddys González y de su hija Jesaaelys. Incluso, la reciente mamá es una de las tantas famosas que ha maquillado la joven puertorriqueña.