La China Suárez

Al ritmo de J Balvin: la China Suárez demuestra por qué es una de las mujeres más bellas

La actriz argentina compartió un video que enamoró a todos sus fans.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 12:46

La China Suárez demostró nuevamente toda su frescura y buena onda al sumarse a uno de los desafíos virales o challenge del momento. La protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza" bailó al ritmo del hit musical “Qué más pues” del cantante colombiano J Balvin y la argentina María Becerra.

El mencionado tema musical de J Balvin y Becerra ya cuenta con más de 115 millones de visualizaciones en YouTube y otros tantos millones en las demás plataformas de música, colocándose en la cima de los principales rankings.

Esta semana, la China compartió un divertido video en las redes sociales, como suele hacer normalmente. En esta ocasión, la blonda lució primero una bata blanca de un lujoso hotel donde se estaba hospedando, para luego cambiar de outfit por un look compuesto por pantalón de vestir, chaqueta y brassier de color negro.

Fuente: Instagram @sangrejaponesa

“Trabajamos y nos divertimos con el mejor equipo del mundo” fue el divertido mensaje que eligió la pareja de Benjamín Vicuña para acompañar su mencionado videoclip.

En menos de 24 horas, la grabación de Suárez superó los doscientos catorce mil likes y miles de comentarios halagando su belleza. “Como no va a insistir José por Dios! ??”, “Más videos asiiii??  ” y “lo que me faltaba para que me dejen de gustar los tipos” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la actriz.