Redes Sociales

Ricky Martin responde a la romántica propuesta de J Balvin

Luego de que el artista compartiera en sus redes sociales una foto por el día del orgullo LGTBQI+, fueron miles los comentarios en apoyo al cantante.
sábado, 3 de julio de 2021 · 19:54

Ricky Martin, compositor, cantante y actor de 49 años, compartió en el día internacional del orgullo LGBTQI+, con una publicación especial en la cual narra además un episodio homofóbico del cual está siendo víctima junto a su esposo, Jwan Yosef.

La pareja, que realizó su matrimonio en secreto durante el año 2017, ya tienen dos hijos: Lucia y Renn, que llegaron a ampliar la familia del boricua que ya contaba con dos niños gemelos, Valentino y Matteo.

Foto: Instagam @ricky_martin

 

En la publicación subida a sus redes sociales, el puertorriqueño escribió:

"Pausa...hoy quiero hablarles desde mi lado más vulnerable... Hace una semana, subí unas fotos junto a mi esposo para una edición especial de la revista @cap74024. Para ambos fue una experiencia maravillosa y una manera de celebrar nuestro orgullo" Para luego agregar:

"A todos aquellos que se sienten perdidos o no valorados por ser quienes son y quieren ser, no están solos, hay una gran comunidad que los espera con los brazos abiertos. Valen muchísimo, no lo olviden por favor. #pride #pridemonth #loveislove "

Foto: Instagam @ricky_martin

A pesar de que hace más de 10 años que Ricky Martin decidió hacer publica su orientación sexual, y de las miles de oportunidades en que ha participado para promover los derechos de la comunidad LGTBQI+, aún persiste una gran resistencia por parte de algunos de sus fans sobre este aspecto de la vida del cantante, y esto se tradujo en la perdida masiva de algunos de sus seguidores en las distintas redes sociales.

A pesar de algunos malos comentarios, entre las miles de opiniones en apoyo que recibió el posteo, hubo uno que llamo la atención de todos los fanáticos: ¡El mismísimo J Balvin!, quien además de dar piropos al ídolo internacional, le pidió matrimonio, lo que generó la reacción de miles de fanático en la famosa red de la camarita.

Foto: Instagam @ricky_martin

Es esperanzador conocer que dentro de la propia industria musical, artistas cisgéneros heterosexuales expresen abiertamente su apoyo a la diversidad de artistas, que desde su propia experiencia de vida, trabajo y esfuerzo, tratan de posicionar, de dar una voz a las condiciones de vulnerabilidad en la que viven algunas personas, solo por el hecho de amar diferente a la heteronorma.

Balvin con su ejemplo, quizás sin buscarlo, hace propio los mensajes de aceptación y amor que durante tantos años han conseguido posicionar las marchas por el orgullo LGTBQI+.