J Balvin

Tras la propuesta de casamiento, J Balvin y Ricky Martin comparten una foto juntos

Si bien ambos artistas tienen bien claras sus situaciones sentimentales, su vínculo amistoso es inevitable.
miércoles, 14 de julio de 2021 · 17:59

Hace menos de un mes que el cantante colombiano J Balvin fue papá de Río junto a la modelo argentina Valentina Ferrer. Por su parte, Ricky Martin está casado con el artista Jwan Yosef y tiene cuatro hijos. Sin embargo, los dos cantantes latinos mantienen una relación de amistad que dejan ver en las redes.

Hace unas semanas, Ricky Martin estaba recibiendo mensajes homófobos en las redes sociales a causa del Mes Internacional del Orgullo LGTB. Para defenderlo, el intérprete de “Qué más pues” le comentó en un posteo de Instagram: “Tú eres el hombre más especial del mundo, ¡¡yo me casaría contigo!! Te amo”.

Contento por recibir el apoyo de un artista de esa talla, Ricky le respondió: “¡Y yo a ti más hermano! Lo bueno es que Jwan no es celoso ??”, refiriéndose a su esposo, el pintor sueco. Este mensaje recibió muchos likes de sus fans.

Foto: Instagam @ricky_martin

Pero eso no fue todo. Hace tan solo unas horas J Balvin compartió una fotografía donde se lo ve posando en una selfie junto al puertorriqueño. Como epígrafe escribió: “Yo no veo diferencia jejeje”. Ricky la compartió y comentó “Te quiero tanto loco. Mucha luz pa ti. SIEMPRE”.

Foto: Instagam @ricky_martin

Si bien cada uno tiene preferencias sexuales diferentes, y parejas estables, no hay dudas de que la buena relación entre los cantantes y la admiración mutua es más que evidente.