Celebridades

El relato de Britney Spears sobre su encierro en un baño tiene a varios levantando las cejas

Britney se quedó accidentalmente encerrada en un baño en su visita a Hawaii y lo contó en Instagram. Luego, fanáticos y seguidores han interpretado su relato como una metáfora del proceso que está viviendo con su tutela.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 10:44

Britney Spears está en Maui, Hawaii, con su novio, Sam Asghari, por segunda vez este verano.

Mientras disfruta de otra escapada a su lugar de vacaciones favorito, Spears ha compartido parte de su viaje con sus seguidores en Instagram.

El 3 de agosto, Spears compartió algunas fotos y videos de ella con un cerdo local en Instagram, diciendo que pasar tiempo con el "Pacific Pig" era terapéutico.

En otra publicación de Instagram, Spears compartió algunas fotos de ella en traje de baño y compartió el link de la tienda. Sin embargo, fue la primera publicación de la noche la que llamó la atención. 

Spears publicó una foto de una puerta de madera entreabierta en Instagram. Dicha puerta fue el punto focal de una larga leyenda de Instagram en la que Spears contó que terminó accidentalmente encerrada en el baño cuando decidió tomar un baño a las 2 de la mañana.

"Obtuve una nueva loción perfumada de Victoria's Secret y quería usarla porque me ayuda a dormir mejor", explicó Spears. "Fui al baño y miré mi café sobrante de temprano en la mañana y dije 'asqueroso' pero no lo tiré y luego busqué mi loción pero no pude encontrarla en ninguna parte", agregó.

Spears continuó diciendo que pasó "unos 15 minutos" buscando cuando pensó que estaba "probablemente en el otro baño".

Pero lo que pasó después tiene a la gente hablando. 

El incidente del baño de Britney Spears fue una metáfora clara: intencional o no


En su leyenda de Instagram, Britney Spears escribió que intentó abrir la puerta del baño en el que estaba, pero estaba cerrada.

Además, la cerradura estaba "atascada".

A partir de ahí, Spears detalló cómo le gritó a Sam Asghari para pedirle ayuda, pero no sirvió de mucho, ya que aparentemente puede Sam tiene el sueño muy pesado y podría dormir durante un "terremoto".

Asghari finalmente se despertó, pero no pudo sacar a su novia del baño. Entonces llamaron a seguridad, pero no pudieron acudir de inmediato, por lo que Spears dijo que se puso a limpiar el baño mientras esperaba.

Mientras ordenaba, Spears se encontró mirando la puerta: "La miré por primera vez con el anhelo de querer que se abriera ... ¿Me engañarían mis ojos y harían que sucediera más rápido? Mis ojos se abrieron y la puerta era más clara ... más amplia... La pude ver con claridad y brillo... por favor abra la puerta”, escribió. En ese momento, apareció la gente de seguridad. Le dijeron que tardaría unos 10 minutos en poder abrir la puerta. Después de un rato, la puerta al fin se abrió.

En la sección de comentarios, muchos fanáticos se apresuraron a señalar que el relato de Spears de estar atrapada en un baño reflejaba su tutela en la vida real. Como señala el Daily Mail, parece que la experiencia de Spears al estar encerrada en un baño parece una metáfora de lo que está sucediendo en su vida.

Miley Cyrus le comentó en la historia "Ellos liberaron a Britney de verdad!" (They Free’d Britney for real!)

Más de