Britney Spears

La particular fotografía con la que Britney Spears alarmó a sus fans

Una fotografía compartida en la cuenta de la cantante llamó la atención de sus followers.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 21:33

No hay dudas de que hace muchos años de que Britney Spears no pasa un buen momento. La tutela legal y todo el escándalo familiar con su padre hacen que su vida no sea nada fácil. La última de las noticias de su entorno es que Larry Rudolph, su representante artístico desde hace 25 años, puso fin a su relación. Como motivo reconoció que su voluntad es retirarse de la industria de la música.

Mucho se ha hablado sobre las redes sociales de Britney. Desde hace bastante tiempo, “la princesa del tiempo” cuelga videos de ella bailando y posteos con un estilo infantil. De acuerdo a sus fans, quienes la manipulan manejan sus plataformas y hacen que parezca que no se encuentra bien de la cabeza. Por el momento, son solo hipótesis.

En las últimas horas, la cuenta de Instagram de la intérprete de “Oops!...I Did It Again” subió una imagen donde se ve a ella de espaldas en una baño muy cerca de una bañera. Sus followers comenzaron a alarmarse ya que no confían en que sea ella ya que le faltan sus tatuajes. “Sabemos que esta no eres tú”, “¿Dónde están los tatuajes?” y “Wtf esta no es Britney” fueron algunos de los comentarios.

Fuente: Instagram @britneyspears

Hace menos de un mes, la blonda había subido otra foto de espaldas y había comentado: “¿Has visto el tatuaje en la parte posterior de mi cuello antes de ???? Es hebreo, es un idioma escrito al revés !!!! Dice Mem Hey Shin y significa sanar !!!! Es mi tatuaje favorito, pero irónicamente nunca lo ves ?????? !!!!!”. Este dibujo de Spears no estaría en la última foto.

Fuente: Instagram @britneyspears

Lo que más preocupa de la foto de Britney Spears

Inevitablemente, la imagen de Britney cerca de la bañera recordó a sus fanáticos a la canción “Everytime” del año 2009. En ese videoclip, la oriunda de Misisipi, Estados Unidos, se quita la vida en una bañera. El estribillo reza “Y cada vez que intento volar, sin mis alas caigo, me siento tan pequeña. Supongo que te necesito, cielo. Y cada vez que te veo en mis sueños, veo tu rostro, me está atormentando. Supongo que te necesito, cielo”.

Si bien no hay más información al respecto y son meras hipótesis, los fans se han visto preocupados por su ídola ya que esta no sería la primera vez que lo intentara. En el año 2007, la artista intentó quitarse la vida ahorcándose con una sábana en la Clínica de Malibú donde estaba ingresada. La intervención inmediata del personal sanitario que estaba en esos momentos a su lado evitó el suicidio.