Celebridades

¿Qué pasó con el chico del video musical 'Toxic' de Britney Spears?

Martin Henderson hoy, más de 10 años después de Toxic nos resulta una cara familiar y es una de las celebridades que se han atrevido a comentar sobre la batalla legal de Britney.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:23

Para aquellos que crecieron escuchando a Britney Spears, es posible que recuerden una cara familiar de uno de sus primeros videos musicales.

Martin Henderson, uno de los tipos con los que Spears compartió una escena de besuqueo sexy en su icónico video musical 'Toxic' , está en los titulares una década después.

Martin Henderson en el Video Toxic (Foto: Captura de Youtube | Sony Music)

Es la última figura en comentar sobre la actual batalla por la tutela de la estrella del pop, que ha estado generando noticias sin parar. Henderson, quien pasó de actuar en videos musicales y ahora está en la exitosa serie dramática de Netflix, "Virgin River" o "Un lugar para soñar" como se tradujo para Chile, habló con Page Six sobre lo que piensa de Spears y sus problemas legales en curso. 

Martin Henderson en el episodio 10 de la tercera temporada de "Un lugar para soñar" de Netflix

Sus comentarios, aunque genuinos, hicieron que muchos fanáticos de Spears se preguntaran más sobre este actor, como qué más ha estado haciendo además de aparecer en "Virgin River".

Entonces, si usted también se ha estado preguntando qué ha estado haciendo Henderson todos estos años, así como qué piensa de la batalla por la tutela de Spears, lo tenemos cubierto.

Investigamos un poco para averiguar qué ha estado haciendo el chico malo del video musical desde su apasionado beso con Spears y cuál es su posición en el movimiento "Free Britney". 

Te dejamos el video. Henderson aparece en el minuto 2:49

 

Esto es lo que Martin Henderson tiene que decir sobre la tutela de Britney Spears


¿Te preguntas qué tiene que decir Martin Henderson sobre la tutela de Britney Spears y qué ha estado haciendo desde su aparición en el video musical "Toxic" de la estrella del pop?

Según su página de IMDb, el actor de Nueva Zelanda ha protagonizado una variedad de series dramáticas diferentes, desde "Grey's Anatomy" como el Dr. Riggs hasta "Virgin River" como Jack Sheridan, por lo que parece que su papel en "Toxic" le permitió mantén algunos papeles divertidos. 

Martin Henderson como el Dr. Riggs. Uno de los intereses románticos de Meredith Grey en la serie.

En cuanto a lo que piensa de Spears ahora después de todos estos años, resulta que no desea nada más que lo mejor para la cantante. Le dijo a Page Six en una entrevista en julio:

"Era una persona tan genuinamente buena. Sentí que gran parte de lo que le estaba sucediendo se debía a la forma en que la acosaban y la trataban. Creo que cualquiera en ese tipo de situación con ese tipo de estrés tendría momentos de batalla".

Continuó agregando que espera que la corte pueda fallar a favor del bienestar de la cantante.

Dijo: "Creo que todo lo que está sucediendo debe ser transparente para que los tribunales puedan fallar de una manera para su bien. Odiaría pensar que está siendo controlada o manipulada de alguna manera porque creo que es una persona realmente hermosa".