Celebridades

La verdad sobre el matrimonio de Britney Spears con Jason Alexander

Jason Alexander aseguró que el padre como el equipo de Britney los engaño para conseguir el divorcio inmediato después de que se casaron en Las Vegas en 2004.
viernes, 16 de julio de 2021 · 19:13

Parece que fue hace toda una vida que la noticia de última hora del momento fue que Britney Spears se había casado con su amigo de la infancia Jason Alexander en una ceremonia de boda espontánea a las 4 am en Las Vegas.

Estuvieron en "la ciudad casino" para la víspera de Año Nuevo, y cuatro horas después de que 2004 se convirtiera en 2005, Spears y Alexander se convirtieron en marido y mujer, según Today.

Solo 55 horas después, ese matrimonio fue anulado y Alexander comentó que dijo en Access Hollywood: "Fue una locura, hombre. Y nos mirábamos y dijimos: 'Hagamos algo salvaje, loco. Vamos casarnos, sólo por el placer de hacerlo ".

Alexander dijo que cuando él y Spears le dijeron a su madre ya los gerentes, "todos se volvieron locos porque no había acuerdo prenupcial".

Se presentó entonces una anulación y la documentación indicaba que Spears "carecía de comprensión de sus acciones, en la medida en que era incapaz de aceptar el matrimonio", según ABC News.

Ahora, Alexander está revelando lo que todos hemos querido saber durante 16 años: lo que realmente sucedió en esas 55 horas. 

 

Jason Alexander dijo que se vio obligado a anular su matrimonio con Britney Spears
 

Jason Alexander apareció recientemente en el podcast "Toxic: The Britney Spears Story" y afirmó que el equipo de Britney Spears lo engañó para que se anulara.

"Me dijeron que si firmaba los contratos, la anulación, nos dejarían a Britney y a mí continuar nuestra relación, y si sentíamos lo mismo en seis meses, nos darían un matrimonio adecuado", dijo (a través de ET Canadá). "Así que no tenía ninguna razón para creer lo contrario. Pensé que esa era la verdad".

Continuó diciendo: "Así que estábamos hablando todos los días y yo todavía creía en la historia que me contaron, que iban a dejarnos seguir hablando, y luego tendríamos este matrimonio, cierto, en el futuro si sentíamos de la misma manera".

Sus abogados le dijeron que tenía 30 días para impugnar la anulación o sería permanente. El día 31, dijo, probó el número de teléfono de Spears, solo para descubrir que había sido desconectado.

"Estoy como, '¡Joder, me atraparon! ¡Hijos de puta!' Así que eso fue todo", dijo.

En junio de 2021, Alexander dio una declaración a @FreeBritneyLive en Twitter (a través de The Sun), diciendo: "Incluso en el día en que todos vimos signos de la codicia de Jamie. Él tenía a su hija atada con una cadena apretada entonces, como lo hace ahora. Su testimonio ni siquiera comienza a arañar la superficie de todo lo que ha tenido que soportar"