Gonzalo Valenzuela

La dolorosa historia de Gonzalo Valenzuela y el tatuaje que involucra a su hijo fallecido

El actor perdió un hijo hace diez años y un dibujo con tinta en su piel lo marca por el resto de su vida.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:23

Gonzalo Valenzuela recientemente volvió a pasar por un estudio de tatuajes. Es de público conocimiento que el actor es fanático de los dibujos en la piel ya que constantemente se lo ve al descubierto en su cuenta de Instagram o en las teleseries en las que participa. En su espalda ya tiene desde hace un tiempo una enorme ala de ángel, un árbol con ramas y varios pájaros.

Cada uno de estos tatuajes tiene un importante significado para Valenzuela. En los últimos días, mostró en la red de la camarita que sumó un nuevo tattoo a su colección. Se trata de una Loica chilena, un ave considerada de buen augurio para las comunidades indígenas. "Vivimos rodeados de cazadores, siempre listos para disparar, sin saber a quién le apuntan, solo por disparar... Compasión sintió la Loica. Se vistió de sangre y nobleza", escribió el actor en el post.

A raíz de este nuevo dibujo, el intérprete de Emiliano en ‘Demente’ volvió a mostrar indefectiblemente el gran tatuaje que tiene en la espalda en honor a su hijo Ringo. “Bendito es el fruto de tu vientre” fue la frase bíblica que eligió el actor. Eso es lo que le dijo el Arcángel le a la Virgen cuando lleva en su vientre a Jesús.

Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Recordemos que Ringo fue el bebé que venía en camino junto a su pareja de ese momento: Juana Viale. El pequeño falleció durante el parto en el año 2011. El artista mostró el emotivo tatuaje en su cuenta de Instagram el pasado 8 de marzo, Día de la Mujer, donde saludó a la conductora argentina con un "Feliz día".

Más allá de la trágica historia, la ex pareja tiene aún dos hijos en común: Alí y Silvestre. A pesar de la separación que tuvieron en medio de rumores de infidelidad, actualmente Gonzalo y Juana tienen una buena relación e incluso ella lo hospeda en su vivienda cuando él necesita estar en Argentina.