Gonzalo Valenzuela

A dos meses de separarse de Gonzalo Valenzuela, María Gracia Omegna cambió radicalmente de look

Sería para interpretar un nuevo personaje en una telenovela nocturna que se emitirá a través de ‘Mega’.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 17:48

A fines del mes de mayo, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló en el espacio “Zona de Estrellas” que la relación entre los famosos había llegado a su fin: “Lamentablemente las relaciones de pareja se terminan y hace por lo menos cuatro meses Gonzalo Valenzuela está separado de María Gracia Omegna, su pareja de más de dos años. Ella lo quiere mucho, Gutiérrez reveló que está muy enamorada y no está pasando por un buen estado de ánimo y la tiene súper afectada la separación. Para ella es un momento complicado, tienen una guagua”.

Hace unos días, la comunicadora también adelantó que María Gracia tendría nueva pareja, aunque no brindó mayores detalles. Recientemente, luego del final de "Edificio Corona", la intérprete de Javiera se sometió a un radical cambio de look hacer frente a un nuevo personaje.

La teleserie nocturna será emitida por Mega y se llamará “Amar Profundo”. Según anunció el canal de televisión, será grabada en el sur de Chile, específicamente en la caleta de Cocholgüe, en la región del Biobío. Omegna interpretará a Tamara, una mujer empoderada, madre soltera, que regresa a la caleta para hacerse cargo de la empresa de pesca artesanal de su padre, y de su archirrival, Fabián Bravo.

Fuente: Instagram @mariaomegnafans

La ex de Gonzalo Valenzuela cambió radicalmente su look para la ficción. En "Amar Profundo", la oriunda de Santiago tendrá su cabello completamente oscuro y dejará atrás los tonos castaños y cobrizos que utilizó en "Papá a la deriva" y "Si yo fuera Rico".

Fuente: Instagram @mariaomegnafans

Los primeros en mostrar su nueva apariencia fue la cuenta de Instagram @mariaomegnafans. Además de María Gracia, también actuará quien fue su compañero en ‘Edificio Corona’: Nicolás Oyarzún.  Hace unas horas, la actriz publicó una foto en la red de la camarita pero con filtro en blanco y negro, por lo que no puede apreciar el cambio de look.

Fuente: Instagram @mariaomegnaoficial