Tatuajes

Gonzalo Valenzuela sumó un nuevo tatuaje a su cuerpo y este es su significado

El intérprete de Emiliano Betancourt en ‘Demente’ se hizo un nuevo tattoo y lo mostró en las redes.
martes, 24 de agosto de 2021 · 21:45

Gonzalo Valenzuela está disfrutando de un nuevo éxito en ‘Demente’ la teleserie nocturna de Mega. Allí interpreta a Emiliano Betancourt, uno de los primeros sospechosos del secuestro infantil que mueve la historia. En un Instagram Live desde Argentina habló recientemente de su personaje. “Tiene una bronca grande, con el personaje de Joaquín, y por ahí podría venir algo. Él se ha sentido desplazado de la familia por este cuñado. (Su motivación) podrían ser los celos”, expresó.

Como muchos saben, Valenzuela es fanático de los tatuajes que se ven muchas veces en las telenovelas en las que participa o en sus redes sociales. En su espalda ya tiene desde hace un tiempo dibujados una enorme ala de ángel, un árbol con ramas y varios pájaros. Cada uno de estos diseños tiene un importante significado para él.

En el año 2014, el actor nacional se tatuó donde tiene la mayoría de los dibujos la frase: “Bendito es el fruto de tu vientre”, probablemente en honor a su hijo Ringo fruto de su relación con la conductora argentina Juana Viale. El pequeño falleció durante el parto en el año 2011. En la Biblia, la frase del tattoo es la que el Arcángel le dice a la Virgen cuando lleva en su vientre a Jesús.

Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

En las últimas horas, el oriundo de Santiago sumó un nuevo tatuaje también a la parte trasera de su cuerpo y lo mostró en Instagram. El dibujo lo hizo Freak Roy Tattoo Studio, un local ubicado en San Isidro, Argentina. El dibujo es una Loica chilena.

¿Qué significado tiene La Loica chilena?

La Loica chilena es considerada de buen augurio para las comunidades indígenas y es posible encontrarla en gran parte de nuestro territorio. Cuenta la leyenda que un cazador al disparar a una Loica se le reventó la escopeta y cayó al suelo gravemente herido. El hombre se recuperó gracias al noble gesto del ave. Según la ficción, su canto se puede traducir a “con cuchillo fue”. El mismo advertiría que esa mancha roja en el pecho es una herida que fue causada con un cuchillo de un cazador.