Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela se animó a practicar un nuevo deporte pero terminó accidentado

El actor decidió incursionar en una nueva actividad, pero deberá practicar un poco más.
viernes, 13 de agosto de 2021 · 15:11

Gonzalo Valenzuela siempre ha sido un aficionado al deporte. No solo ha jugado golf, sino que ha practicado boxeo, tenis y otras disciplinas. El actor nacional viene de una familia muy deportista y comparte esta afición con sus hijos. “En el deporte siempre hay un tiempo para estar juntos, y uno puede enseñarles a los hijos muchas cosas para la vida: el respeto, saber ganar o perder…”, expresó en una entrevista para el diario argentino La Nación en 2018.

En las últimas horas, la ex pareja de María Gracia Omegna compartió un video en el que se lo ve haciendo skate en un obstáculo no muy alto. “1era clase muy tranqui” escribió ‘Maldito Roma’, como se hace llamar el profesor que lo etiquetó en una Instagram story.

Valenzuela está practicando en el Skatepark Perú Beach en la calle Perú al 1502 de Acassuso, Provincia de Buenos Aires. Recordemos que Gonzalo ha estado rodando una nueva serie en Argentina. “Que linda experiencia ha sido PLANNERS..!! Que gran equipo humano absolutamente todos !! Gracias gracias gracias @starplusla !!” escribió hace unos días en su cuenta de Instagram.

Pero no todo ha sido ha sido una buena experiencia. A continuación, Valenzuela publicó una foto de parte de cuerpo con un moretón y una lastimadura producto de un golpe por el skate. “A porrazos se aprende” fue la reflexiva y positiva frase del actor.

Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial

Por otro lado, Valenzuela ha sido noticia en los últimos días por los rumores de romance con su amiga, la actriz argentina Romina Richi. La ex de Fito Páez ha aclarado que son solo “amigos con derecho”. Por su parte, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que María Gracia Omegna ya tiene nueva pareja, aunque no dio más detalles.