Redes Sociales

Preciosa: Daniela Nicolás eleva la temperatura en traje de baño

La Miss Chile compartió una fotografía que desató los suspiros de sus miles de fans.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 22:28

Daniela Nicolás continúa mostrando su talento y belleza en todos sus proyectos. Luego de participar en el certamen de Miss Universo, sus puertas laborales se abrieron de par en par y la oriunda de Copiapó no se detiene en sus propósitos. Próximamente trabajará en conjunto con el cantante Luis Jara en su próximo álbum.

Daniela será parte del videoclip de uno de sus temas musicales en el que también trabajará la actriz y bailarina Maitén Montenegro. “Profesionalismo no es llegar a la hora, es entregar esa milla adicional al trabajo que haces, a lo que amas”, escribió Jara en una fotografía junto a la Miss Chile.

La blonda le respondió el post con un bonito mensaje: “Eres máximo. No puedo estar más feliz de haber vivido esta experiencia contigo”. “Amigos queridos. Espero que este trabajo audiovisual que acompañará mi tan esperado disco, lo disfruten y les llegue al alma”,  contó Jara.

Fuente: Instagram @luisjaraoficial

Y agregó: “Acá dándolo todo. Nada se improvisa en una obra por más sencilla que sea. Aquí trabajando con mi amiga y maestra Maitén Montenegro, más el talento y belleza de Daniela Nicolás”. El posteo superó los 6000 likes y 150 comentarios.

Fuente: Instagram @danielanicolas

En las últimas horas Daniela compartió una fotografía donde se la ve posando en un muelle luciendo un traje de baño negro y una gorra en composé. “Días de sol y mar, no saben cuánto los extraño!!!! ??” fue el epígrafe que utilizó la actriz. La publicación alcanzó más de 40 mil ‘Me Gusta’, incluido el de la mexicana Andrea Meza, actual Miss Universo.