Daniela Nicolás

Al límite: Daniela Nicolás sorprendió con unas fotos al borde de la censura

La Miss Chile compartió un par de fotografías que elevaron la temperatura entre sus fans.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 16:39

Mucho se habló hace unas semanas de la relación entre Daniela Nicolás y el doctor Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez. Incluso su mamá, Lupe Gómez, estuvo de invitada en el programa de Vivi Kreutzberger, “Más Vivi que nunca” y habló sin filtros. “No tiene muy buen ojo. Tiene un imán con los pasteles y no se lo merece. Es una buena niña y me da rabia inclusive”, expresó la mujer haciendo referencia al cirujano plástico.

Al parecer, eso ha quedado en el pasado y Daniela continúa con su vida luego de ser participante de Miss Universo el pasado mes de mayo. “Feliz, días de producciones entretenidas, con personas increíbles y puro amorrrrrr. Soy feliz” escribió recientemente en su cuenta de Instagram.

La blonda estaba preparando una sesión de fotos que publicó hace unas horas. Allí, lució un traje de top y cachetero de cuero negro y gorra de faena. Además posó junto a dos jóvenes vestidos en composé.

Fuente: Instagram @danielanicolas

“Ok, chau” escribió Daniela junto a dos imágenes. En ambas se la ve posando junto a dos hombres. En la primera de ellas, la actriz está recostada y los modelos arrodillados por detrás y mirando hacia un costado. En la segunda, forman una especie de ‘pirámide’ donde la Miss Chile es la cúspide.

Fuente: Instagram @danielanicolas

La publicación superó los 15 mil likes y 200 comentarios. La Miss Universo Andrea Meza comentó “Omggg ????????”, Daniela Urrizola “A no ???? me mataaaaaaaaa” y Rocío Toscano “OKKKKKKKKKKK CTM”.