Daniela Nicolás

El duro comentario de la mamá de Daniela Nicolás sobre Cristián Arriagada

La madre de la Miss Chile estuvo de invitada en el programa de Vivi Kreutzberger, “Más Vivi que nunca” y habló sin tapujos.
viernes, 6 de agosto de 2021 · 22:44

En las semanas anteriores se habló mucho del romance entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada, viudo de Javiera Suárez. Finalmente, tanto la Miss Chile como el cirujano plástico hablaron del rumor. Ambos reconocieron que estuvieron en pareja pero que eso fue parte del pasado.

"Teníamos buena onda y nos llevamos bien. Fue una relación bacán. (…) El tiempo en que estuvimos siempre tuvimos cuidado, nos preocupamos de que fuera algo reservado. Estábamos en momentos complicados para cada uno, nomás, cada uno tenía muchas cosas que hacer y no se nos estaban dando bien los tiempos. Estábamos los dos metidos en muchas cosas y nos faltaba tiempo", confesó Daniela.

En las últimas horas, la mamá de la Miss Chile, Lupe Gómez estuvo de invitada en el programa de Vivi Kreutzberger, “Más Vivi que nunca” y habló sin filtros. “No tiene muy buen ojo. Tiene un imán con los pasteles y no se lo merece. Es una buena niña y me da rabia inclusive“, expresó la mujer haciendo una clara referencia al médico.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Daniela también habló de la relación con su mamá y cómo ella la cuidaba de los hombres: “Me defendió tanto que se fue al extremo y fue como que le dijo ‘poco hombre, eres una vergüenza, ándate a la punta del cerro”.

Lupe hizo un mea culpa y reconoció: “me arrepiento de meterme en su vida a veces porque está grande, pero no me arrepiento nunca de los que les he dicho”. Y reconoció: "Entre más se pone en el medio peor (...) Trato de darle consejos, pero me han llamado y la he embarrado".