Sigue la polémica

El motivo por el cual Daniela Nicolás se enojó con Cristián Arriagada

Así lo confirmaron Sergio Rojas y Hugo Valencia en un nuevo Instagram Live.
martes, 10 de agosto de 2021 · 19:18

Mucho se ha hablado del romance que hubo entre Daniela Nicolás y Cristián Arriagada. “Que te lo digo”, el Instagram Live de Sergio Rojas y Hugo Valencia, dieron la primicia hace unas semanas y desataron catarata de reacciones. Tanto la Miss Chile como el cirujano plástico confesaron haber estado en pareja pero el viudo de Javiera Suárez negó estar en una relación actualmente.

Rojas y Valencia, acompañados por Claudia Hidalgo, Andrés Caniulef y Antonella Ríos, se fueron a tomar unos tragos al Bar El Toro de Vitacura y contaron cómo se toparon con el doctor “face to face”, en el momento de ir al toilette. “Él me pega una mirada no muy contento, porque acá en el Que te lo digo, Sergio Rojas contó en exclusivo que había salido con Daniela Nicolás y que la negó”, contó el periodista.

Fuente: Instagram @danielanicolas

Rojas agregó: “Daniela Nicolás está muy molesta frente a la negativa de Arriagada. Entiendo que no han vuelto a hablar, entiendo que ella no quiere saber nada de Arriagada porque considera que fue una ‘mariconada’, esa es la palabra que ella habría comentado con su círculo cercano frente a la negación que hizo este sujeto”.

Fuente: Instagram @drcristianarriagada

Según contaron los comunicadores, Arriagada no estaba solo, sino que se encontraba acompañado por cinco amigas. “El Doctor estaba muy metido en su celular, no vi nada romántico con ninguna, pero él ahí, bendito seas entre todas las mujeres. Bendito seas, pastor Arriagada, le dije yo”, contó Valencia.

Y Rojas bromeó: “Él estaba como un gallo frente a todas estas gallinas cluecas”. Luego, apuntó contra el cirujano: “Se jura el hoyo del queque, se creía que estaba dando una charla como en Cambridge frente a todo el estudiantado. A todo esto hay que decir que todas ellas eran puras Danielas Nicolás, eran como unos clones, cinco clones”.