Karol G

El enigmático posteo de Karol G que publicó y luego borró

La intérprete de “El Barco” ha llamado la atención entre sus seguidores por una publicación que eliminó a los pocos segundos de haberla publicado.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 09:16

Karol G ha lanzado recientemente su primer tema completo en inglés junto a Tijs Michiel Verwest, el DJ y productor neerlandés más conocido por su trabajo como Tiësto. La canción se llamó “Don’t Be Shy”, lo que traducido en español significa “No seas tímido” y ya superó los 5 millones y medio de reproducciones en YouTube.

Para la oriunda de Medellín ha sido una manera de salir de su zona de confort ya que, si bien cantaba parte de sus canciones en inglés, nunca lo había hecho de manera integral. Hace unas semanas, Karol G fue criticada en los Premios Juventud por interpretar su tema musical “200 copas” al estilo mariachi. Personas de todo el mundo, incluyendo famosos como Ángela Aguilar o Noelia, la acusaron de apropiación cultural y de intentar explotar la cultura mexicana.

Fuente: Instagram @karolg

“La gente empieza a desmeritar lo que haces, a decir que no puedes, a burlarse porque ellos no se atreven a hacer lo qué tu si. Solo el que AGUANTA y cree en sí mismo disfruta el éxito! No necesitas aprobación de nadie. La única mente q tienes que convencer es la tuya. Hágale pues!!” escribió Karol a través de Twitter horas antes del lanzamiento.

Fuente: Instagram @karolg

Este pasado viernes 13, la estrella del reggaetón sorprendió con un álbum de imágenes en su cuenta de Instagram tomadas del propio videoclip. “Este fue mi look favorito, cuál fue el tuyo?” consultó a sus fans. Y les contó “Al final Goku no quiso salir, se las dio de súper estrella” haciendo referencia a su mascota, un bulldog inglés.

Fuente: Instagram @karolg

 En las fotografías, Karol G lució un vestido color blanco, abrigo de piel a tono, su largo cabello con trenzas de color azul y un delicado make up. Si bien el posteo ya había superado el medio millón de likes, en cuestión de segundos y sin dar explicación, la artista latina eliminó la publicación y pocos de sus fans llegaron a verlo.

Fuente: Instagram @karolg