#FreeBritney

Karol G y Eiza González dejan emocionantes mensajes para Britney Spears

Las artistas latinas le brindaron su apoyo a la “princesa del Pop” con mensajes de empoderamiento femenino.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 19:33

Hace tanto tiempo que se viene hablando del movimiento #FreeBritney que finalmente surtió efecto. Este jueves, el portal TMZ anunció que el padre de Britney Spears, Jamie Spears, aceptó dejar el cargo de curador de la herencia de su hija. Además, explicó que quiere trabajar con el tribunal y con Mathew Rosengart, el nuevo abogado de ella para una transición ordenada al próximo tutor.

A pesar de esto, Jamie se describió a sí mismo como un héroe, ya que “salvó” a su hija después de haber entrado en crisis buscando ayuda “desesperadamente”. Aseguró que nunca obligó a Britney a nada, si siquiera a actuar en un show. “No solo estaba sufriendo mental y emocionalmente, también estaba siendo manipulada por depredadores y en apuros económicos. El Sr. Spears vino al rescate de su hija para protegerla”, indicó el defensor.

Los fanáticos de Britney han inundado las redes sociales con mensajes de cariño y apoyo. Una seguidora muy popular es la cantante colombiana Karol G, quien ha dejado de lado unos minutos su estreno en inglés de la canción en colaboración con Tiësto “Don’t Be Shy” para dedicarle unas palabras a la “princesa del Pop” a través de Twitter. “Britney Spears Te amoooo. Estoy llorando de emoción !!!!!!  #BRITNEYFREE”, se expresó la oriunda de Medellín.

La actriz mexicana Eiza González también le dejó un mensaje a Britney pero en su cuenta de Instagram. “felicitaciones @britneyspears esta es una noticia tan hermosa y un gran paso para las mujeres y, aunque hay caminos por recorrer, el progreso es el progreso. Las curadurías están anticuadas y anticuadas. Este momento es conmovedor y debería tener un efecto dominó para impulsar la reforma de estas leyes”.

La heredera artística de Salma Hayek continuó: “Me encantaría ver a una mujer vivir su vida bajo sus propios términos y poder superar los errores inocentes que cometió cuando era joven. Como fan de Britney de toda la vida, esta es la mejor noticia que he escuchado este año. ????”. Y finalizó su mensaje no pudiendo evitar demostrar su fanatismo hacia la cantante estadounidense: “alma hermosa sigue luchando por tu justicia. #FreeBritney”.