Karol G

Al límite: la hermana de Karol G lo apuesta todo y deja poco a la imaginación

La oriunda de Medellín compartió unas fotografías que elevaron la temperatura en la red de la camarita.
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 21:11

Una de las hermanas de Karol G, Katherin Giraldo, se ha convertido en toda una personalidad en las redes sociales. La blonda cuenta con más de 75 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde es embajadora e influencer de algunas marcas de indumentaria y también de productos de belleza.  

Recientemente Katherin sorprendió con la noticia de que ha tomado la decisión de tener hijos y que se ha operado para evitarlo. Cuando un seguidor le consultó si se hizo la cirugía antes de ser madre, ella respondió: “Amor esa era la idea, me operé hace dos años, antes que de pronto acertara el tiro”.

La hermana de Karol G también recibió la pregunta en su Instagram “¿Por qué no quisieras tener hijos, tienes algún problema con eso? Cuéntanos más”. Ella simplemente respondió: “Nooo jamás, yo no tengo nada en contra del tema. Me parece super lindo las mujeres que les gusta y les nace. Pero realmente son proyectos de vida diferentes”.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

En las últimas horas, Katherin compartió una serie de fotos que llamaron la atención de sus seguidores. “Los Miércoles Me Gustan Tanto, Como Estas Fotos!???? A Ti Te Gustan Los Miércoles?? Déjame muchos??????” escribió la colombiana en la red de la camarita.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19

En las imágenes, la hermana de Karol G lució ropa interior negra, un sweater blanco y el cabello recogido. El posteo superó los 2700 likes y 100 comentarios. “????Bella ?? ??”, “Esta muy bella” y “hermosa, encantadora y sexi ??????????????” fueron algunos de ellos.

Fuente: Instagram @katheringiraldo19