Lo más esperado

Karol G canta por primera vez en inglés y su lanzamiento da la vuelta al mundo

Si bien la colombiana ya había cantado algunas partes de sus canciones en inglés, en esta ocasión se trata de una pieza completa en este idioma.
jueves, 12 de agosto de 2021 · 00:04

Karol G es una de las artistas más escuchadas con hits musicales como “Tusa”, “Bichota”, “El Makinon”, “El Barco” o “200 copas”. La cantante colombiana parece convertir en oro todo lo que toca ya que sus canciones superan los millones de reproducciones a las horas de su estreno. Eso se espera que suceda con su próximo lanzamiento.

Este jueves 12 de agosto, Karol G lanzará su primer tema completo en inglés junto a Tijs Michiel Verwest, el DJ y productor neerlandés más conocido por su trabajo como Tiësto. La canción se llamará “Don’t Be Shy”, lo que traducido en español significa “No seas tímido” y promete ser todo un éxito.

“DON’T BE SHY. X @tiesto MAÑANA 12 MEDIODÍA MIAMI. Mi primera vez cantando en Inglés y wow la ilusión que tengo es increíble, apretando deditos” escribió Karol G en su cuenta de Instagram con un adelanto del video donde se la ve luciendo un conjunto de bronce y un adorno con plumas en la cabeza.

Tiësto también ha estado preanunciando el estreno en su cuenta de Instagram. “¡Increíble voz esta! Adivina de quién es”, ha escrito el DJ junto a un video. Los fans de la colombiana no han tardado en adivinar y están más que ansiosos de escuchar la canción completa que seguro será un hit. En cuanto a estilos, el tema apostará por un pop dance.

“te imaginas una canción completamente en inglés y que se convierta en todo un éxito !???? Guauuuuuuuuu” escribió Karol en su cuenta de Twitter. Sin embargo, no han faltado los comentarios de los haters a los que la intérprete de “Bichota” ha tenido que poner en su lugar: “La gente empieza a desmeritar lo que haces,a decir que no puedes,a burlarse porque ellos no se atreven a hacer lo qué tu si.Solo el que AGUANTA y cree en sí mismo disfruta el éxito! No necesitas aprobación de nadie. La única mente q tienes que convencer es la tuya. Hágale pues!!!”.

Para escuchar la canción completa de Karol G, puedes hacerlo aquí: