Celebridades

¿Quién es el hombre misterioso de Bella Hadid?

jueves, 8 de julio de 2021 · 20:45

La carrera de Bella Hadid como modelo puede mantenerla en el centro de atención, sin embargo, cuando se trata de sus relaciones personales, tiende a mantener las cosas relativamente privadas.

Lo que sí sabemos es que tuvo una relación intermitente con The Weeknd que duró de 2015 a 2019, según Hollywood Life.

Si bien Bella y The Weeknd parecían felices durante su tiempo juntos, sus horarios repletos, así como su relación con Selena Gomez, parecían interponerse entre ellos y un potencial felices para siempre.

A pesar de eso, la ex pareja aparentemente ha mantenido las cosas en términos amistosos, incluso si no parece que se volverán a reunir pronto.

¿Por qué decimos eso? Bueno, porque ahora parece que Bella parece estar públicamente con un "hombre misterioso". 

Bella Hadid está (astutamente) mostrando su posible nuevo romance

¡Parece que Bella Hadid se ha enamorado de alguien nuevo!

El 8 de julio, la modelo usó Instagram para compartir una colección de fotos de un viaje a Francia que la mostraban posando en un balcón y peinándose, así como un video que mostraba un momento de sacudir el trasero.

Sin embargo, fue otra foto que despertó el interés de sus seguidores (a pesar de que se coló al final porque es así de astuta).

En una toma un poco borrosa, se puede ver a Bella sonriendo mientras abraza a un hombre que parece ir por un beso.

Mientras ella usa un traje de cuadros rosa, él está vestido de negro, y ambos se ven bien . La modelo escribió: "El tiempo de mi vida ... Saludable, trabajadora y amada ..." También agregó emojis para enfatizar, incluyendo un corazón, una rosa y fuego.

Aunque el rostro del hombre no es claramente visible y Bella optó por no etiquetarlo, Hollywood Life señaló que "los fanáticos están especulando que el hombre misterioso es Marc Kalman, con quien Bella ha estado pasando bastante tiempo últimamente".

Desafortunadamente, el IG de Marc está bloqueado, por lo que no podemos ver si también ha estado publicando sobre Bella, sin embargo, Page Six notó que es un director de arte que fue quien creó la obra de arte del álbum para Travis Scott.

También es alguien que podría tener la aprobación de la familia de Bella, ya que su hermana Gigi Hadid dejó una carita sonriente en la colección de IG que mostraba la dulce foto.

 

Más de