Salud

La dura lucha de la modelo Bella Hadid contra la enfermedad de Lyme

La top model se sinceró con sus seguidores y relató el padecimiento que la acompaña cada día.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 17:39

Bella Hadid, la reconocida top model de 24 años, demostró que pese al estrellato y su reconocimiento internacional es ser humano como cualquier otro con preocupaciones y situaciones dolorosas.

Fuente: Instagram @bellahadid.

Demostrando una gran transparencia, Bella, contó a través de una publicación de su perfil oficial de Instagram cómo es su lucha contra la enfermedad de Lyme, que se contrae a través de una picadura de garrapata.

Bella Hadid mostró cómo hace para congeniar su labor diaria y su apretada agenda con su tratamiento médico y hasta se mostró con una medicación vía intravenosa puesta en su brazo mientras estaba en la peluquería preparándose para una producción. 

Fuente: Instagram @bellahadid.

"Vivir con unas enfermedades autoinmunes crónicas = siempre encontrar tiempo para mis intravenosas", fue la publicación con la que la modelo contó sobre su salud y sus seguidores le dejaron numerosos mensajes de aliento. 

Fuente: Instagram @bellahadid.

Vale mencionar que la enfermedad de Lyme afecta a varias figuras públicas que dieron a conocer que deben lidiar a diario con este padecimiento entre ellos: Thalía, Justin Bieber,  Avril Lavigne y Richard Gere.

Fuente: Instagram @bellahadid.

 

Más de