Un testimonio importante

Bella Hadid muestra en crudo lo que es vivir con la enfermedad de Lyme

La supermodelo fue diagnosticada con la enfermedad de Lyme en 2012, una enfermedad bacteriana que también afecta a su hermano, Anwar, y a su madre, Yolanda.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 12:34

Bella Hadid les ha dado a sus seguidores una idea de cómo es su vida mientras vive con una enfermedad autoinmune crónica, tal como la Enfermedad de Lyme, que se le diagnosticó en el año 2021.

Hadid subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram, incluida una que mostraba una vía intravenosa en el brazo mientras se arreglaba el cabello.

"Vivir con algunas enfermedades autoinmunes crónicas = siempre encontrar tiempo para mis intravenosas", escribió.


En su historia, Hadid también compartió una imagen de vendajes en sus brazos, escribiendo: "Después de 10 años de agujas, mis pequeñas venas suelen ceder una vez antes de que obtengamos una buena".

 

Bella Hadid
Leyenda

En el pasado, la joven de 24 años ha hablado sobre su enfermedad. En agosto pasado, compartió una lista de síntomas comunes de la enfermedad de Lyme, que incluían dolor de cabeza, fatiga, dolor en las articulaciones, fiebre y más. Ella escribió que siente Después de 10 años de agujas, mis pequeñas venas suelen ceder una vez antes de que obtengamos una buena

Durante una entrevista de 2017 con la revista PORTER , recordó un momento en el que "no pudo levantarse de la cama durante seis días".

"Mi cerebro se nublaba y no podía ver", le dijo a la publicación. "Ese fue el momento más difícil de mi vida".

bella hadid
Instagram @bellahadid