Famosos

Bella Hadid pide ayuda para encontrar al fotógrafo que la ayudó cuando se cayó en la pasarela

"¿Puede alguien ayudarme a encontrar a este hombre?", escribió la modelo en una foto del incidente de la pasarela, destacando con una línea para indicar sobre qué fotógrafo está preguntando.
martes, 2 de marzo de 2021 · 08:42

Isabella Khair Hadid, conocida en el mundo de la moda como Bella Hadid, está buscando a un fotógrafo 'héroe' que trató de ayudarla después de que perdió el equilibrio y se cayó en la Semana de la Moda de Nueva York.

Bella Hadid
Momento de la caída en el Fasion Week del 2016 en la ciudad de Nueva York

El "Héroe" misterioso de Bella Hadid

El jueves pasado, la modelo de 24 años compartió dos fotos que recordaron su caída durante su aparición en la pasarela en el desfile de modas de Michael Kors 2016 en NYfW. 

Bella Hadid
Bella Hadid / EFE

Las Historias de Instagram de la modelo muestran a la entonces estrella de la pasarela de 19 años tropezando con su conjunto de cuentas negras y tacones altos de plataforma y luego la llegada de un fotógrafo que intenta detener su caída.

Bella Hadid
EFE

La caída de Bella Hadid

A pesar de que ya pasó mucho tiempo la modelo no se olvida y vuelve a la búsqueda del fotógrafo.

Y aunque no fue una caída grave para la modelo es un tema que, cinco años después, parece que Bella Hadid no olvida y ahora quiere averiguar el nombre del fotógrafo que intentó ayudarla, mientras otros, en su momento, solo observaban.

"Dios bendiga su alma, quiero agradecerle personalmente por ser el único en ofrecerme una mano en un momento de necesidad", agregó.

Captura de las Stories de Instagram de Bella Hadid

La estrella de Nueva York también compartió una imagen de cerca del fotógrafo extendiendo su mano, esta vez con un emoji de corona colocado en su cabeza.

Bella Hadid
Captura de las Stories de Instagram de Bella Hadid