Show

Luego del Super Bowl, esto es lo que factura The Weeknd

El artista ha disparado por completo sus cifras en reproducciones y en tan solo días del espectáculo su música es una de las mas escuchadas a nivel mundial.
martes, 9 de febrero de 2021 · 20:01

Si bien es sabido que el Super Bowl no implica una ganancia económica para los artistas que hacen el show de medio tiempo, este espectáculo en sí cobra una relevancia tan importante que sin dudas es una catapulta a la fama indiscutida. 

Fuente: Instagram @theweeknd.

En este sentido, algunos portales especializados en estadísticas sostienen que tan solo dos días más tarde del Super Bowl 2021, las cifras de ventas The Weeknd se han disparado considerablemente. 

En total, The Weeknd ha aumentado un 385% estas cifras solamente en Estados Unidos y a pesar de no ha sido considerado como de los mejores espectáculos de los últimos años y  signado por el contexto de pandemia. 

Fuente: Instagram @theweeknd.

Por su parte, la canción Blinding Lights, que ha ocupado el 32% de sus ventas totales de dicho día y se ha posicionado primera en reproducciones en distintas plataformas sociales.

De esta manera, sin lugar a dudas, el Super Bowl es uno de los espectáculos más vistos a nivel internacional. Vale recordar que en 2020 Jennifer López y Shakira aumentaron sus ventas en un 900% a la semana de participar en el show.

Fuente: Instagram @theweeknd.