Adamari López

Tras su separación con Toni Costa, las fotos de las primeras vacaciones de Adamari López en Europa

La carismática presentadora de televisión compartió un álbum de su reciente escapada al “Viejo Continente”.
miércoles, 7 de julio de 2021 · 11:55

La actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 50 años de edad, Adamari López, regresó a su hogar en Miami y ya retornó a sus actividades laborales. La boricua estuvo una semana sin publicar contenido en las redes sociales. Al parecer, en sus vacaciones se desenchufó por completo de ellas.

Recordamos que este viaje se da tras su dura separación con su pareja, el bailarín español Toni Costa, tras más de 10 años de relación. Aunque en las fotos de la oriunda de Humacao, Puerto Rico no aparece Toni. El europeo compartió fotos de su viaje a la Isla de Capri y en las mismas se puede ver Alaïa y sorpresivamente Adamari.

Adamari López compartió en su cuenta de Instagram hace unas horas un álbum de fotos donde sacó a relucir su gran belleza con distintos looks en diferentes escenarios europeos. La latina viajó en compañía de su hija Alaïa, su hermano Adalberto y el esposo de este.

Fuente: Instagram @adamarilopez

“Aquí les muestro un poquito de mis vacaciones, las disfruté mucho y me hacían falta porque aunque amo mi trabajo en @hoydia también es bueno un descanso para recargar energía. Quieren ver más?” escribió Adamari como pie de foto en la red de a camarita.

Fuente: Instagram @adamarilopez

La publicación de la ex pareja de Toni Costa alcanzó los 85 mil likes y los mil comentarios. “Siempre has sido bellísima, pero ahora estás ESPECTACULAR!!!! ??”, “Bellas. Que rico. Positano es un lugar mágico para Nick y yo. Le Sirenuse y el Il San Pietro ?? ?? ?? ¡Que lindo verles disfrutar¡ Te ves ?? Ada. Xoxo” y “Yo haciendo zoom en las fotos de los lentes para ver si es Tony quién le toma foto???? ojalá” han sido solo algunos de ellos.

Fuente: Instagram @adamarilopez