Redes sociales

La indirecta de Toni Costa a Adamari López de la que todos hablan

La pareja de famosos se encuentra de vacaciones en Italia, a pesar de estar separados sentimentalmente.
domingo, 4 de julio de 2021 · 00:02

A fines del mes de mayo, Toni Costa y Adamari López anunciaron a través de las redes sociales su separación. El bailarín de salsa lo hizo con una imagen y la presentadora de televisión con un video. Allí, dejaron claro que si bien no era una puerta cerrada por completo, se iban a tomar un tiempo para “revisar su relación”.

Muchos rumores comenzaron a correr desde ese momento. Incluso se habló de que Toni era homosexual, y también de que había habido infidelidad por parte de él. El bailarín se notó molesto con el notero que le hizo esa pregunta. Para descomprimir la situación, se fue de viaje a Europa con su hija a Alaïa.

En entrevista para People en Español, Costa aseguró que la co-conductora de Hoy los alcanzaría: "Adamari se va a unir al viaje un poco más adelante junto a sus hermanos. (Mi familia) adora a Alaïa y a López. Ellos son muy familiares como yo. Ellos van a venir con toda la familia para agosto". Sin embargo, al parecer ella se adelantó, ya que se mostró antes en Europa junto a su familia.

Fuente: Instagram @toni

Lo que ha llamado la atención en las últimas horas es una storie de la cuenta de Instagram de Toni. El bailarín compartió una captura de pantalla de una predicción de “El Niño Prodigio”. "Te recomiendo que te animes a hablar de una manera directa y a expresar tus sentimientos", rezaba la imagen.

Fuente: Instagram @toni

Si bien se podría pensar que es simplemente una reflexión, sus fans comenzaron a viralizar la imagen en otras redes sociales donde se preguntaron si se trataba de un mensaje encubierto para Adamari López ¿Acaso la pareja ya se ha reconciliado y la puertorriqueña no se anima a abrir su corazón y expresar sus sentimientos?