Adamari López

Toni Costa habló por primera vez sobre su sexualidad y una posible reconciliación con Adamari López

El bailarín español dio una extensa entrevista y habló de varios puntos que se preguntan constantemente sus fans.
sábado, 19 de junio de 2021 · 14:11

El bailarín español Toni Costa se separó hace tres semanas de la presentadora de televisión Adamari López. Ambos decidieron anunciarlo en sus redes sociales, aunque dejaron una puerta abierta para el futuro. “Después de casi 10 años de unión y de tener la dicha de juntos procrear a nuestra adorada Alaïa he decidido revaluar nuestra relación y darnos un tiempo para ver si podemos rescatarla” expresó la puertorriqueña.

Toni fue entrevistado recientemente por Javier Ceriani, presentador de 'Chisme No Like'. Sobre la separación, explicó: “Es un proceso que estamos pasando como cualquier pareja, hay que respetar y el tiempo dirá lo mejor para cada uno y si tiene que ser para estar juntos lo estaremos y si no es porque es lo mejor para cada uno por separado. Quién sabe. Lo que no puedo hacer es forzar, es dañar”.

Cuando Ceriani le preguntó “Por qué nunca se casaron en 10 años?”, Costa respondió: “El tiempo de Dios es perfecto, cuando diga Dios nos casaremos, si tiene que ser así. La habrá (esperanza), estoy seguro porque lo estoy viviendo”. Pero lo que más le molestó al bailarín fue cuando le preguntaron por su sexualidad.

Fuente: Instagram @toni

“¿Te molesta que digan que eres gay, con otros bailarines…?” fue la pregunta de Ceriani sin mediar ningún filtro. “¿En qué te basas?”, lo increpó Toni Costa. El conductor insistió: “Hay gente que lo dijo, People lo dijo hace un año atrás…”. “Tú sabrás, porque eres tú quien lo dice… Cada uno con el respeto a las personas como sea, nosotros no tenemos que decir absolutamente nada porque es todo mentira, nosotros siempre a hablar a mostrar nuestra vida como lo hemos hecho, pero no podemos tolerar las mentiras que sea hacen, porque no son justas” respondió el oriundo de Valencia.

Una pregunta también al hueso fue si hubo infidelidad, a lo que la ex pareja de Adamari López se negó. Además, dijo que él está dispuesto a una reconciliación. “El tiempo dirá” lanzó. El periodista le consultó “¿Y si no te elige?”. “Así es la vida” concluyó el español.